Buceo en Barú

Snorkel

Información

El centro de buceo es un RESORT PADI con más de 15 años de operación continua en la ciudad, posicionada como una de las mejores escuelas de buceo de Cartagena. Cuenta con instructores PADI calificados, y personal entrenado para la enseñanza y guíanza del buceo, la escuela se caracteriza por hacer buceos largos e ir a los sitios más bonitos posibles. 

 

Tarifas: 

  • Snorkel: $100.000 
  • Buceo nocturno: $180.000
  • Buceo tradicional desde Cartagena a las islas Barú para buzos certificados: $260.000
  • Buceo tradicional desde Cartagena a las islas Barú para buzos sin certificado o mini cursos: $280.000
  • Buceo mixto (Diurno + Nocturno): $290.000
  • Curso de certificación: $980.000

PARA TENER EN CUENTA:

  • HORARIO: SALIDA DESDE CARTAGENA 8:00 A.M. Y REGRESO: 1:30 P.M. APROX.
  • NO PUEDES VOLAR HASTA 12 HORAS DESPUÉS DEL ÚLTIMO BUCEO
  • EDAD MÍNIMA 8 AÑOS
  • LOS LIDERES DE INMERSIÓN SIEMPRE LLEVAN CÁMARA DIGITAL Y LAS FOTOS ESTÁN INCLUIDAS EN EL VALOR DEL PLAN.

DESCRIPCIÓN: 

Buceo tradicional: Verás gran variedad de fauna y flora, la temperatura del agua es muy cómoda, no necesitas traje húmedo, la visibilidad es excelente la mayor parte del año, hay más de 30 sitios diferentes y de diferentes tipos de buceo para escoger. Los buceos se caracterizan por la belleza del coral, la buena visibilidad y la variedad de fauna y flora marina. El coral está en muy buen estado, existen 7 barcos hundidos en la zona y hay gran cantidad de peces de arrecife, 

 

Mini curso: El mini curso consiste en una teoría de menos de 10 minutos sobre el equipo de buceo y cómo se comporta el cuerpo bajo el agua, una práctica en piscina en Cartagena antes de ir al mar, para que aprendas a respirar y a igualar la presión de tus oídos, pierdas el miedo y te sientas seguro, después se sale en lancha para barú y se hacen dos buceos en el mar de más de 40 minutos cada uno en dos lugares diferentes de arrecife. La práctica previa en piscina es el mismo día del plan y antes de salir para la isla, toma entre 30 y 50 minutos, o la puedes tomar el día anterior en la tarde si lo prefieres. 

El plan de dos buceos, incluye: refrigerio entre los buceos con galletas, mecato, fruta y bebidas, equipo completo de buceo, seguro médico, impuestos y transporte en lancha. 

 

Buceo nocturno: Se hace 1 inmersión que incluye todo el equipo, linterna con baterías y acompañamiento del instructor, salida de Cartagena 6:30 pm y regreso 8:00 pm.

 

Buceo mixto: Diurno + nocturno, salida de Cartagena 4 pm, haciendo un buceo diurno, intervalo en superficie de 1 hora y un buceo nocturno. Regreso a Cartagena 8 pm. Incluyen equipo completo, linterna con pilas para el nocturno, seguro impuestos y refrigerio entre los buceos.

 

Snorkel: Incluye dos recorridos de snorkel, el equipo de buceo, transporte y refrigerio. ES NECESARIO SABER NADAR Y DOMINAR EL EQUIPO DE CARETA Y ALETAS. 

 

Curso de certificación

  • El curso de certificación incluye: clases teóricas (8-10 horas auto estudio, lectura y videos), teoría y explicación de dudas con el instructor, prácticas en piscina en Cartagena, 4 buceos de certificación en el mar (dos días, dos por día), certificado internacional de buceo, libro de estudio y bitácora de buceo, equipo completo de buceo, transporte en lancha y refrigerio los días de buceos, el instructor lleva cámara subacuática y toma fotos y hace videos. Necesitas saber nadar, no como para competir, solo saber flotar y disfrutar el agua. Incluye seguro e impuestos, no debes pagar nada adicional.
  • EDAD MINIMA 10 AÑOS.
  • Cada día de buceo salida de Cartagena 8:00 a.m. y regreso 1:30 p.m. aproximadamente. Es bueno porque te queda el resto del día para disfrutar la ciudad.
  • Los cursos de buceos que ofrecemos tienen certificados y reconocimiento a nivel internacional. 
  • CERTIFICADO PADI$ 940.000 PESOS COLOMBIANOS
  • El curso tiene una duración de 3 a 5 días dependiendo del tiempo. Debes tener en cuenta que no puedes volar hasta 12 horas después del último buceo, es decir no te puedes ir el día que terminas el curso. Con 5 días que vengas a quedarte en Cartagena puedes tomar el curso con tiempo de sobra. 
  • Podemos, además, si lo deseas, enviarte el material de estudio con anticipación para que cuando llegues a Cartagena solo te falten los buceos y los exámenes y la practica en piscina